5 tips para cuidar tus uñas de acrílico

Algunos consejos para prolongar su vida

Con el fin de mantener las uñas acrílicas en buen estado, y al mismo tiempo proteger la salud de las verdaderas, asegúrate de seguir estos tips:

– Mantenlas siempre secas. El agua es el peor amigo de una uña postiza. No sólo puede hacer que se despegue, sino también dar lugar a hongos y bacterias que necesitan del agua para crecer. Para evitar que no te ocurra nada de esto, siempre que termines de lavarte las manos sécalas muy bien.

– Usa un jabón antibacteriano . Es muy importante poner todo lo que esté a nuestro alcance para que las bacterias no se instalen en nuestras uñas. Por eso, compra siempre un buen jabón antibacteriano para evitar que la uña se decolore y deteriore.

-Usa guantes para hacer las tareas del hogar . Si usas unos guantes de goma para hacer las tareas domésticas, evitarás que las uñas se te mojen; también las protegerá de que se astillen, se rompan o se enganchen con las cosas. Por otro lado, también estarás cuidando tus manos.

-Limpia las uñas con alcohol antes de dormir. Todas las noches, antes de irte a dormir, sumerge un bastoncillo de algodón en alcohol y utilízalo para limpiar alrededor y debajo de las uñas. Puede que después tomen una apariencia “borrosa”. Si esto ocurre, aplica por las mañanas una capa de esmalte transparente.

-Si se rompen, arréglalas rápido. Si descubres una rotura o levantamiento de una uña, acude a tu manicurista lo antes posible.

Fuente: https://laopinion.com/2014/01/07/5-tips-para-cuidar-tus-unas-de-acrilico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *